lunes, 4 de junio de 2012

¿Y también se enterará Mario Vargas Llosa?

- Como las olas, como el mar...

¿Y lo explicó?

- Sí, me quedé anonadado, tremenda explicación, el rector de la universidad dijo nunca he escuchado una explicación tan brillante y de un alumno que recién está egresando de la universidad, pero es preciosa la explicación que ha dado y será tal vez por eso que algunos o muchos no valoran apropiadamente ciertas partes de una novela, porque su forma de pensar no se quiere abrir a lo que está leyendo y de golpe por algún detalle que él considera que no va de acuerdo a lo que realmente quería leer entonces interrumpe la escritura posiblemente de una hermosa novela que él por su mente cerrada pero de manera negativa no es consciente de que hay que leer como ubicándose al interior de la historia para que se dé cuenta del mensaje o de los varios mensajes hermosos de dicha novela, realmente estoy sorprendido de este alumno que hoy se va pero que desde ya es un gran escritor y seguía diciendo más cosas.

Excelente amigo.

- Y creo que será uno de mis escritores preferidos.

Como dijo un Premio Nobel en algunos casos así empiezan los grandes escritores.

- Y a mí me gustaría ser escritor amigo.

¿Y lo has intentado?

- Sí.

¿Y?

- No pasa nada.

¿Y si alguien de los que están en facebook te alentara?

- ¡Guau! eso quiere decir que debo seguir publicando pequeñas notas.

Tienes que ser insistente amigo.

- ¿Aunque no me hagan comentarios?

Ahí sí que me agarraste.

- Por...

En facebook por ejemplo tú eres el único que me hace comentarios y la verdad es que a veces ya no quiero seguir escribiendo.

- ¿Porqué no te hacen comentarios?

Sí.

- Vamos amigo tú eres guerrero qué pasa.

La vez pasada un pastor me dijo para adelante chico ¿y si nadie me escribe? Le pregunté y me quedó mirando como que no sabía qué responder.
  
- Pero aquí tienes a tu amigo, y aunque a veces un poquito fastidioso.

Nunca me fastidias chico y algún día cuando ya no estemos.

- No te pongas triste ¡eh!.

Soy sentimental amigo pero sabes.

- Dime.

Se me ha ocurrido la idea de grabar todo lo que estemos conversando.

- ¿Algo así para que luego lo tengas ahí en tu cuarto?

No amigo sino la idea es que el mundo sepa.

- ¡Guau! ¿y tú crees que lo lea Paulo Coelho?

Si lo tenemos como amigo en facebook y lo vamos publicando en su muro...

- Pucha amigo ya me emocionaste te doy mi permiso graba todo lo que quieras.

Y serás famoso ¡eh!.

- ¿Y también se enterará Mario Vargas Llosa?

Es muy probable.

- Uy amigo ¿ya está la grabadora?

Sí.

- Empieza entonces.

Ya empecé.

- ¿Ya empezaste?

Hace media hora.

- Entonces no nos olvidemos de lo hermoso que es la literatura.

¡Oye se está grabando!...


Manuel Núñez del Prado Dávila

Escritor peruano

Es parte de una de mis novelas que todavía no he publicado...




Eres hermosa... única... especial... te amo... te amo... mi cielo lindo... Te admiro; claro que sí... Eres realmente maravillosa...

No hay comentarios:

Publicar un comentario