domingo, 3 de junio de 2012

Nunca me olvidaré lo que una chica me dijo...

- Pero veo que últimamente ya no escribes ¡eh!.

Me olvidé de escribir, estaba empezando una pequeña historia y lo dejé.

- No hagas eso amigo.

Quizá algún día me anime a escribir.

- ¿Cuándo?

Como dijo un amigo cuando en facebook me quieran un poquito.

- ¿No te quieren en facebook?

No sé, tal vez sí, tal vez no.

- ¿Pero tú quieres que te quieran?

¡Oh claro!.

- Hablando en serio ¿tú crees que en facebook se vive un sentimiento de amistad?

Es relativo amigo, depende de los amigos que tengas, y depende también de lo que tú hagas primero a ver si te siguen.

- ¿Y si no te siguen?

 ¿Quieres un consejo?

- Sí.

Sigue insistiendo, aun cuando no hagan nada tú sigue, como dice un pastor mientras estemos en este mundo estamos llamados a hacer esto, a hacer aquello.

- A ser luz, a ser sal.

Un momento después iba a mencionar eso.

- ¿Interrumpí lo que ibas a decir?

No, anoche estaba escuchando en internet una hermosa prédica y dije éste vídeo lo tengo que poner en facebook.

- ¿Y lo vas a poner?

No sé si hoy o mañana.

- Ponlo hoy amigo qué pasa.

Sino que estoy viendo un detalle.

- ¿A ver si te ponen algo?

La verdad sí.

- ¿Y tú crees que te pongan algo?

Tengo esa expectativa, pero.

- Digamos que es difícil que te publiquen algo.

Así parece.

- Pero como tú mismo dices hay que seguir adelante...

Nunca me olvidaré lo que una chica me dijo recuerda el sembrador salió a sembrar y si me quedo en mi muro y si nadie me ve es como si no sembrara nada.

- Nunca había escuchado eso ¡eh!... y ahora le diré a un amigo ¡hey! una forma de sembrar es publicar en los muros.

Tenemos que hacer algo varón y a todos les digo assu ya estoy predicador tenemos que publicar en los muros, sino.

- ¿Qué?

¿Qué tal si lo dejamos para mañana?

- Tiene que ser hoy amigo qué pasa.

Bueno...


Manuel Núñez del Prado Dávila

Escritor peruano

Es parte de una de mis novelas que todavía no he publicado...



MANUEL NÚÑEZ DEL PRADO DÁVILA - YouTube

MANUEL NÚÑEZ DEL PRADO DÁVILA: quizá estos versos… nunca ...

Eres hermosa... única... especial... te amo... te amo... mi cielo lindo... Te admiro; claro que sí... Eres realmente maravillosa...

No hay comentarios:

Publicar un comentario