domingo, 24 de junio de 2012

eres realmente maravillosa...

- ¿Se puede ser un buen escritor no tomando conciencia de la realidad?

Es muy posible que la mayoría de los escritores te digan que no, y quizá un porcentaje mínimo diga lo contrario.

- ¿Y tú qué dices?

No, el detalle es la identidad que tenga cada escritor.

- ¿Me estás diciendo algo así que de acuerdo a lo que más pesa en la mente es lo que escribirían?

Sí, aunque a veces por cuestión de estrategia literaria tengan que escribir algo distinto pero aun así se notaría la ausencia de ciertos aspectos, y párale ya chico me estás haciendo hablar como si yo fuera escritor.

- Pero algún día lo serás.

¿Te estás burlando de mí o lo estás profetizando?

- Burlando no, y no sé si lo estoy profetizando.

Un pastor contaba que cuando él todavía no era creyente y andaba en drogas su mamá iba a buscarlo donde él estaba y en vez de reñirle le decía tú vas a ser predicador.

- Sí, sí escuché sobre eso.

Y resumiendo tanto le llegó a decir que hoy él predica y aconseja a los padres que no maltraten verbalmente a sus hijos aun habiendo razones justificadas sino más bien palabras de aliento, tú vas a ser grande hijo, de ti espero lo mejor aunque por dentro estés afectado pero no declares palabras negativas y seguía diciendo más cosas.

- ¡Guau! ¿y ese mensaje está en YouTube?

Sí.

- Entonces manos a la obra.

¿Y qué me estás queriendo decir con eso?

- Hay que publicarlo amigo, y sabes hace poco visité varios blogs de escritores y la última.

¿Qué?

- Ninguno tenía vídeos cristianos.

¿No había por ahí alguna canción de Jesús Adrián Romero?

- Nada.

¿De Abel Zavala?

- Nada, pucha amigo con razón que dicen que encontrar un escritor cristiano entre los escritores famosos bien difícil.

No hay que mencionar nombres porque sino mañana estaremos marcados para siempre, porque algunos de ellos dicen que son cristianos y como bien sabemos solo llegan a la etiqueta de religioso.

- ¿Así que estaríamos marcados no?

Es una broma amigo, pero no me atrevo a mencionar nombres.

- ¿Acaso se está grabando esto?

No.

- ¿Entonces?

Por si... y te comento que hace dos noches yo tuve un sueño y que en un canal de televisión me preguntaban a ver menciona algunos escritores que son ateos y yo comencé a mencionar algunos nombres y seguía y seguía y el entrevistador me dijo ¡guau! la verdad que yo no me habría dado cuenta que son ateos y cómo es que has llegado a esa conclusión me preguntó, uy amigo no lo vas a creer y ahí comencé a decir cosas, la gente que estaba en el canal se sorprendió.

- Assu y tú ahí como bueno.

Al menos en mi sueño me han entrevistado.

- ¿Y no crees que te entrevisten en la vida real?

Quizá, tal vez.

- ¿Hablarías de un poema?

Creo que sí.

- ¿Y qué le dirías a la chica que amas?

Le diría sabes eres realmente maravillosa.

- ¡Guau! ¿y te inspiras en ella para escribir tus poemas?

Claro.

- Creo que esto lo voy a poner en twitter.

¿Y me harás famoso?


Manuel Núñez del Prado Dávila

Escritor peruano

Es parte de una de mis novelas que todavía no he publicado...






Eres hermosa... única... especial... te amo... te amo... mi cielo lindo... Te admiro; claro que sí... Eres realmente maravillosa...

No hay comentarios:

Publicar un comentario