jueves, 14 de junio de 2012

... y si Paulo Coelho te dijera hey amigo excelente lo que estás haciendo, y gracias a ti...

- El amor es algo inmenso.

¿Y así lo pusiste en facebook?

- Sí, pero fue solo una parte porque escribí mucho más y alguien me dijo entre broma y broma que me parezco un poco a los autores clásicos, porqué le pregunté y ahí me dijo algunas cosas aunque no le entendí muy bien en una y otra explicación.

Pero no hace mucho tú escribiste algo que llamó la atención a todos los que están en facebook.

- Creo que fue un chispazo amigo pero de ahí a decir que soy escritor ¡hummm!.

¿No crees que eres escritor?

- No amigo.

¿Y si María te dice que sí?

- No creo que diga eso.

Por...

- Ella no dice nada.

¡Ah caramba! pero hace poco me dijiste que Dante Gebel te ha enviado varios emails de aliento por tu escritura y que tú le dijiste gracias y en una de esas respuestas le comentabas de lo que tú estabas haciendo últimamente por tratar de que más personas escuchen vídeos cristianos y que él te decía bien amigo y ahora me parece que estás un poco desalentado y como que entiendo porqué.

- ¿Lo sabes?

Me da la impresión que como no te hacen ciertos comentarios ¿o me equivoco?

- ¿Y si te digo sí lo publicarías en facebook?

No, aquí quedaría.

- La verdad.

Vamos.

- En parte tiene que ver eso.

¿Y la otra parte?

- Es un misterio amigo.

Ya pues.

- Lo que pasa es que estoy escribiendo una novela y quizá por supuestas razones estratégicas dejé de publicar ciertos vídeos y la verdad también.

¿Qué?

- No amigo mejor no lo digo.

Pucha me vas a obligar a hacer uso de las artes marciales ¡eh!.

- ¿Tanto así?

Como dice mi tío creo que esto ya lo amerita ¡eh!.

- ¿Y te vas a olvidar que eres creyente?

Bueno, veo que hay inteligencia.

- Decían los profesores antiguos que para ciertas expresiones hay que tener alguna pregunta.

Es lo que estoy viendo, pero bien ¿porqué has dejado de publicar vídeos?

- La verdad es que no hay esos ciertos comentarios.

¿Me estás diciendo que tú esperabas esos ciertos comentarios de aliento, de que estás haciendo bien, de que sigas adelante, que el Señor está tocando tu corazón y que por eso estás publicando et, etc, etc o me quivoco?

 - No amigo, y como no he visto de ciertas personas.

¿Empezaste a decaer?

- Sí.

Pucha amigo ¿y cómo hacemos para que te escriban?

- Creo que no hay solución.

No vayas a llorar ¿y si Paulo Coelho te dijera ¡hey! amigo excelente lo que estás haciendo, y gracias a ti que yo por ejemplo me he enterado de la existencia  de Javier Bertucci, de Dante Gebel?

¿Quieres que sea sincero?

- Sí...


Manuel Núñez del Prado Dávila

Escritor peruano

Es parte de una de mis novelas que todavía no he publicado...


Eres hermosa... única... especial... te amo... te amo... mi cielo lindo... Te admiro; claro que sí... Eres realmente maravillosa...

No hay comentarios:

Publicar un comentario