domingo, 5 de junio de 2016

Cuando un corazón ha sido cambiado hay prioridades...



















Y ahí abrazados en un parque le dijo ese abrazo que me diste fue maravilloso me ayudó a seguir adelante, te quiero, al día siguiente cuando caminaban por un riachuelo ella le decía a veces pienso que mis padres aún se quieren y hace poco mi madre me dijo me gustaría que tu papá me dijera algo, como qué mami y ella me respondió que me diga sabes necesito un abrazo y lo abrazarías claro mi hijita.

- Tan importante es un abrazo.

Sí.

- Y me gustaría que Mónica un día me dé un abrazo, y si me dice ya no te quiero aceptaré pero que al menos en una tarde hermosa  me dé un abrazo, y digo esto porque yo escribí un poema que lleva por título En una tarde hermosa, y ese día cuando escribí ese poema ella me abrazó fuerte y me dijo te quiero, eres precioso.

Nunca me han dicho eso amigo.

- Pero me imagino que alguien te debe querer, como decía un poeta procura llegar a alguien con el corazón, con las palabras más hermosas, dile que ella es maravillosa y única, que sus ojos son hermosos, ¿qué pasó amigo? ¿Estás triste?

¡Qué te puedo decir!

- Mi madre me dice a veces que hay que procurar estar alegre aun cuando haya tristeza en nuestro corazón, sé que no es fácil pero hay que ser guerrero.

Guerrero en facebook, guerrero en twitter, guerrero en tu casa, en la calle, en el salón de clase y en todo lugar.

- Siempre tenemos que ser guerreros amigo.

Y te hago una pregunta.

- Dime.

¿En las redes sociales hay que ser guerrero contra ese silencio largo, contra la mezquindad, contra la soberbia? ¿O crees que no?

Hay que ser guerrero, en todo, contra ese silencio largo que es malo, contra la mezquindad que no es buena, contra esa soberbia que ciertamente no debe darse, y aunque muchos de la boca para afuera dicen que hay que luchar contra eso pero en la práctica no hacen nada por cambiar aquello, tú publicas la sangre de Cristo tiene poder y por ahí tan solo dos me gusta, y si lo publica un pastor conocido en menos de una hora más de cuatro mil me gusta, y en menos de un día más de cincuenta mil me gusta y más de diez mil comentarios y por ahí alguien dice que para publicar esa imagen es porque Dios está obrando en el pastor para publicar aquello y cuando tú has publicado anteriormente lo mismo nadie dice nada.

- ¿Y a qué crees que se debe eso?

Es un problema que está en el corazón, esperar que los medios de comunicación hablen sobre eso no, ellos están en otras cosas, esperar que los escritores en su mayoría digan algo no, ellos están en lo terrenal, en lo político, lo social, lo económico y no es que esté mal pero cuando un corazón ha sido cambiado hay prioridades y sabes que el talento que tienes no es para desperdiciarlo, pero hay una gran verdad, hay que ser creyente para entender esto...


Manuel Núñez del Prado Dávila

Escritor peruano

"Fragmento de una de mis novelas"...
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario