sábado, 11 de junio de 2016

Ella siempre estará en mi corazón...
















Y en esa reunión literaria el escritor decía se puede escribir muchas cosas pero es bueno ver qué es lo que más debes decir.

- Que se note el peso de una identidad, claro que sino es creyente se verá el peso de otra identidad, y como dice Norma tú decides qué es lo que más debes leer de acuerdo también al peso de la identidad que hay en ti, en lo más hondo de tu ser, de tus más íntimos pensamientos, de qué es lo que más valoras, qué es lo que más está en tu mente y una vez le pregunté a un profesor universitario qué debo hacer para decidir qué es lo que más debo leer y él me respondió eso depende de ti, de tus gustos, de tus preferencias y yo le dije cómo puedo cambiar eso si es algo malo me miró y me dijo pregúntale a un profesor que sea cristiano y me quedé ahí con la duda, luego me puse a escuchar una canción romántica y me imaginaba que ella estaba a mi lado, que me abrazaba, que me decía te quiero y que juntos caminábamos por el centro de Lima y ahí imaginaba cosas, de pronto pensé en escribir una novela pero me acordé que anteriormente quise también escribir una historia romántica y no pude, y esa noche inspirándome en ella escribí un poema, al día siguiente le dije he escrito un poema pensando en tus ojos, ella me miró y me pareció por un momento que yo estaba en su corazón, quise abrazarla.

¿Y estás llorando?

- Nunca se dio ese momento amigo, nunca vi ni por un momento que ella me amara.

No llores, y como dice un poeta tal vez algún día yo esté en su corazón, esperaré ese momento y en un parque a la luz de la luna, tomados de la mano.

- Dime, qué más.

Dile a los lectores que no se pierdan el próximo capítulo.

- ¡Oye!.

Es una broma amigo, pero ahí tomados de la mano tienes que decirle que ella es maravillosa, el poeta dice que hay que decir a la mujer amada lo más hermoso que se pueda expresar, que ella es única y que esa tarde cuando ella tocó tu corazón.

- Fue una noche.

Bueno le dices que esa noche que ella tocó tu corazón sus ojos han.

- Dime.

Espera estoy pensando.

- Le diré que ella es hermosa y que esa noche cuando la conocí mi mundo cambió, que ya no soy el mismo.

Dile que te inspiras en sus ojos.

- Sus ojos son marrones, ella es hermosa, única, especial y que aunque mis ojos lloren ella siempre estará en mi corazón...


Manuel Núñez del Prado Dávila

Escritor peruano

"Fragmento de una de mis novelas"...


No hay comentarios:

Publicar un comentario