domingo, 19 de junio de 2016

Y voy a decirle que por siempre será hermosa...




















Y él estaba ahí esperando ese abrazo.

- Que nunca llegó.

Como dijo una amiga yo esperaba ese abrazo y me acuerdo que esa noche cuando él llegó me abrazó fuerte y le dije por qué tenía que esperar ese abrazo y él mirándome a los ojos me dijo no sabía que me amabas, y la verdad me dijo ella hay momentos que cuando un hombre no sabe que es amado puede demorar ese abrazo, y no por falta de amor sino que alguna duda puede estar muy fuerte en su mente y puede impedir en alguna medida ir corriendo a la persona amada y decirle eres bella, eres hermosa, tus ojos me cautivan...

- ¡Guau! un poquito más y una lágrima venía a mis ojos.

Por...

- No tengo a dónde ir corriendo para decir eres bella, eres hermosa, tus ojos me cautivan...

¿Y Mónica?

- La última vez me dijo no te quiero, pero sabes.

¿Qué?

- Por un momento nos miramos a los ojos, y antes de despedirme le dije siempre te voy a querer y justo en ese momento ahí en el parque alguien puso esa canción de Los Iracundos "Aprendiste el amor junto a mí" y ella me quedó mirando.

La hubieras abrazado amigo.

- Lo hice, ¿y sabes lo que hizo ella?

¿Qué?

- También me abrazó.

¡Guau! ¿y entonces?

- Nunca me abrazaron amigo, nunca escuché esa canción en un parque ahí sentado con alguien que amaba, nunca abracé a la mujer que aún sigo queriendo...

No te pongas triste.

- No, más bien hoy voy a escribirle un poema.

¡Así se habla amigo!.

- Y voy a decirle que por siempre será hermosa...


Manuel Núñez del Prado Dávila

Escritor peruano

"Fragmento de una de mis novelas"...


No hay comentarios:

Publicar un comentario