domingo, 26 de junio de 2016

Un amor que va más allá de lo terrenal






















No sé si él pueda quererte
más que yo
pero si es así
desearte lo mejor del mundo

Pero sabes

me hubiera gustado
quererte cada día
y cada noche
al mirar a tus ojos
decirte que eres preciosa

Juntos 

emprender
un mundo de ensueños
de publicaciones
de dar más
mucho más
para agradar a Dios

De qué valdría una vida

de amor intenso
de abrazos
de caricias
si al final para ir juntos
a un tormento eterno

Este poema pretende ser diferente

hablar de un amor inmenso sí
pero de nada vale
sino está Dios de por medio
aquí en esta vida
tendrá mucho valor
y nadie lo niega
dará alegrías
abrazos
pero al final
cuando toque la partida
el sufrimiento será grande
y hay que ser creyente
para entender esto

Me gustaría hablar solo del amor

de las parejas
de los abrazos
y no estaría mal
pero cuando uno es creyente
hay una responsabilidad
y no se puede estar solo en los versos de amores literarios
de palabras que nunca se dicen
de expresiones que nunca se dan
pero es en la inspiración del que escribe
que busca la frase
el verso
la armonía
habla de una tarde
que no existe
de que juntos escuchaban una música
y que sus corazones
eran tocados
pero hablo de una música
cristiana
donde ambos
se estremecen
y buscar publicar más y más
para agradar a Dios

Este poema

pretende dejar un mensaje
de que un abrazo será más tierno
de que una mirada nunca te engañará
eso quería para ti mi cielo
de un amor que va más allá
de lo terrenal
y en ese momento
me desperté
y ella estaba a mi lado.


Manuel Núñez del Prado Dávila

Escritor peruano


No hay comentarios:

Publicar un comentario