martes, 28 de junio de 2016

Piensa siempre en sembrar, en decir algo hermoso...





















Hay personas en facebook que nunca van a poner me gusta a nada de lo que tú publicas por más que les guste lo que estés publicando porque han decidido en su corazón no apoyarte, incluso hay personas que ignoran totalmente a su propia familia, el papá está que publica cosas hermosas en diferentes sentidos y el hijo o la hija lo ignoran al padre de manera total y ni siquiera en el día de su cumpleaños ponen como algo mínimo Feliz día papá, y así también hay hermanos que ignoran totalmente a sus hermanos en facebook y en otros espacios, y no es que estén publicando algo feo o que no les agrade sino que en lo más íntimo del corazón de estas personas que ignoran intencionalmente han decidido nunca poner me gusta a nada de lo que sus padres o hermanos estén publicando y nunca apoyarlos en nada, y el escritor seguía diciendo creen que puedo estar tranquilo escribiendo cosas donde no hay mensajes para nada e ignorar todo esto que está pasando en las redes sociales; desde luego que no, como dice mi novia prefiero que des un mensaje aunque sea mínimo en algún escrito y no que estés escribiendo que el patito mató a la patita y cosas muchas veces sin sentido ni para el presente ni para la trascendencia.

- Como dijo mi enamorada un mensaje a tomar en cuenta.

Es una reflexión de una triste verdad que se está dando actualmente, y cuando te encuentras con algunas de estas personas en la calle hay momentos en que hablan de que el mundo debe cambiar, que la gente está actuando mal, que esto y que lo otro y lo que deben hacer ellos es cambiar primero lo malo que están haciendo en uno y otro sentido y luego hablar ya honestamente de que otros también deben cambiar en todo aquello negativo de que ya no debe seguir dándose por el bien de cada familia, por el bien de la sociedad.

- ¿Te animarías a escribir algo sobre lo que estamos hablando y publicarlo en las redes sociales?

No sé, tal vez sí, tal vez no porque una cosa es decirlo aquí contigo y otra es publicar algo para que muchos lean y esos muchos te ignoren, porque se darían cuenta que es la verdad, que eso es lo que hay en el corazón de ellos pero que también han decidido nunca poner me gusta aun a esos escritos que sí les gusta y donde de alguna manera hay un mensaje, pero no para lo negativo, sino para cambiar en algo que es bueno, por el bien de todos, por el bien de la humanidad.

- Creo que hoy estamos profundo amigo.

¿Y sabes qué?

- Dime.

Vamos a escribir algo y publicarlo en las redes sociales.

- Bien amigo, me has animado y espero si Dios lo permite que lo que se diga toque una vida o tal vez muchos entiendan y decidan que ya es tiempo de cambiar; no a los silencios largos, no a ignorar, y sabes.

¿Qué?

- Casi lloro porque este tal vez sea mi último escrito.

No digas eso amigo, piensa siempre en sembrar, en decir algo hermoso y decirle siempre a la mujer que amas, sabes no puedo vivir sin tus ojos.

- No tengo a quién decirle, pero un día encontraré a alguien a quién decirle sabes gracias por tu aliento, me hacía falta y cuando me acuesto me acuerdo de tu sonrisa, de tu afecto, de tus labios.

Pronto encontrarás a ese alguien.

- Ojalá que sea pronto sino crearé en líneas a la mujer amada, como decía un escritor sino la tengo la invento...


Manuel Núñez del Prado Dávila

Escritor peruano

"Fragmento de una de mis novelas"...


No hay comentarios:

Publicar un comentario