viernes, 10 de junio de 2016

Muchas veces lo que se va a evidenciar es lo que hay en tu corazón...





















Cuando escribes un poema tú decides qué decir y cómo decirlo, pero esto depende de diversos aspectos, de la fe que tengas, de tu carácter, de tu manera de decir las cosas, de tus pensamientos más íntimos, de si estás enamorado o no, de qué piensas de la política y otros aspectos.

- ¿De lo que yo piense de la política eso también decide?

Sí.

- ¿En la forma de cómo puedo expresar mis versos? ¿Qué es lo que más critico? 

Sí, porque muchas veces lo que se va a evidenciar es lo que hay en tu corazón, se puede fingir, se puede engañar en ciertos momentos pero cuando una persona no es cristiana se va notando en lo que dice y en lo que hace.

- Y en las redes sociales se nota cuando alguien es creyente, y normalmente los que no se dan cuenta son los no cristianos, porque para ellos todos son hijos de Dios, como no conocen lo que dice la palabra de Dios no se dan cuenta que están equivocados, y es bueno decir algo.

En esta vida tienes que dar todo lo mejor que puedas en lo que es bueno, en lo que le agrada a Dios, y hay que estar ahí.

- Continuamente sembrando en las redes sociales.

Sí, y es lo que muchos no hacemos, a veces se habla algo y es poco lo que se hace, y los que no son creyentes están en otras cosas, se nota rápido...


Manuel Núñez del Prado Dávila

Escritor peruano

"Fragmento de una de mis novelas"...



No hay comentarios:

Publicar un comentario