Alan García: "Cateriano puede contar con nuestro respaldo"

El primer ministro Pedro Cateriano se reunió por casi tres horas con el ex presidente y líder aprista Alan García, en una cita que fue convocada en el Instituto de Gobierno y de Gestión Pública de la universidad San Martín de Porres, ubicado en Miraflores.

Al término de la reunión, Alan García tomó la palabra y anunció que la cita fue "cordial y fecunda". Asimismo, adelantó que el Partido Aprista respaldará a Pedro Cateriano.

"Estamos seguros que hay buenos propósitos democráticos y que hay objetivos de acción económica y política que deseamos, se cumplan. Para que se cumplan, el señor primer ministro puede contar con nuestro respaldo democrático. Porque más allá de las divergencias y adversidades políticas estará siempre el Perú", manifestó el ex presidente.

El líder aprista detalló que en la cita se trataron "temas importantes como la inversión, la seguridad y el aparato jurídico del Estado. También, Alan García resaltó que depondrán "cualquier interés personal o partidario. Lo que nos interesa es que el Perú avance sólidamente".

"El actual gobierno elegido por el pueblo tiene todavía muchos meses de trabajo y en todo lo que nosotros podamos contribuir a fortalecer su éxito, para que sea un éxito el Perú, nosotros lo haremos", anotó el ex mandatario.

A la reunión, pactada para las 4:00 p.m. asistieron, acompañando a Alan García, el ex ministro de Economía, Ismael Benavides; el ex ministro del Interior, Miguel Hidalgo; el ex ministro de Transportes, Enrique Cornejo, y los congresistas Mauricio Mulder y Javier Velásquez Quesquén.


Imagen para el resultado de noticias

Alan García: "Cateriano puede contar con nuestro respaldo"


Manuel Núñez del Prado Dávila


0 comentarios:

Publicar un comentario