domingo, 12 de abril de 2015

Me gustaría decirte que en las redes sociales hay mucho apoyo pero no es así...

Es importante en la literatura hacer ver que sí se puede cumplir muchas cosas que se dan en una novela.

- ¿Qué se puede dar en la vida real?

Sí pero depende claro está de tus convicciones y de qué tanto tengas interés en sembrar, si eres un escritor solo para lo terrenal en ti no habrá pasión espiritual para dejar mensajes...

- ¿Qué decide una pasión?

Una acción.

- ¿Si yo tengo pasión por publicar prédicas?

Publicarás prédicas.

- ¿Si tengo pasión para alentar a otros?

Alentarás, no puedes estar en la línea de la indecisión y de no hacer nada.

- ¿Y si no tengo pasión?

Harás lo que muchos no hacen.

- ¿Qué?

Nada.

- ¿Nada de nada?

Nada de prédicas, nada de canciones cristianas, nada de alentar a otros, nada de poner me gusta a tantos hermosos escritos, a tantas hermosas canciones cristianas, a tantos hermosos mensajes.

- O sea, que tú estás hablando de lo que se da en las redes sociales, creo que mejor diré de lo que no se da.

Me gustaría decirte que en las redes sociales hay mucho apoyo pero no es así...


Manuel Núñez del Prado Dávila

Escritor peruano

"Fragmento de una de mis novelas"...



JESUS ADRIAN ROMERO - MI JESUS MI AMADO - YouTube




No hay comentarios:

Publicar un comentario