miércoles, 29 de abril de 2015

Me diste la mirada más hermosa...

Por voluntad decido perdonar más allá de mis sentimientos.

- Sientas lo que sientas decides perdonar.

¡Amén!...

- ¿Y si la otra persona no te perdona?

Es algo que quedará en su corazón, yo ya he decidido perdonar.

- Me gusta, y mira que el que habla no perdona así nomás, pero tanto conversar con algunos amigos cristianos creo que ya estoy empezando a cambiar mi forma de pensar, porque normalmente no acostumbro a perdonar, aunque hace poco le dije a una chica no te perdono pero sabes lo estoy pensando, ella me quedó mirando.

¿Y te dijo algo?

- No y en ese momento nos separamos y mientras ella se iba me quedé pensando ¿y por qué no la perdono? Y yo decía ¿y si hoy fuese el último día que la veo con vida? Y no lo vas a creer lágrimas caían de mis ojos y dije la voy a perdonar, y si ella no me perdona igual, y tal vez algún día cuando ya estemos ancianos le diré sabes me diste la mirada más hermosa...


Manuel Núñez del Prado Dávila

Escritor peruano

"Fragmento de una de mis novelas"... 



quebrantando la carnalidad pastor javier ... - YouTube




No hay comentarios:

Publicar un comentario