miércoles, 22 de abril de 2015

¿O me vas a decir que ellos están a un paso de publicar cosas hermosas?

Le preguntaron ¿y qué se puede hacer ante tanto silencio?

-¿Y dijo algo?

Sí.

- ¿Qué no había nada que hacer?

No amigo, esa no es la respuesta.

- Yo quizá hubiera dicho bueno lo dejo ahí o hago lo que hacen muchos poetas y escritores.

¿Qué?

- No digo nada, o bien digo algo en filosofía y ahí lo dejo, a no ser que me pregunten a qué me estoy refiriendo, yo en mi mente diría a nada pero como no debo responder así tal vez les diga eres tú quien tiene que seguir buscando alguna forma.

¿De comunicación?

- No sino de cómo dejarlo ahí, para qué insistir si hay mucho silencio, ¿no te parece que es como hablar al vacío? Al menos yo no insistiría, bueno a decir verdad lo digo así por mi carácter, y al final muchos dicen algo por el carácter, claro que en este caso por el mal carácter, mira que estoy siendo sincero, pero ante situaciones así yo acostumbro silencio con silencio, yo no creo mucho en aquello de que hay que seguir sembrando, me parece que se estaría perdiendo el tiempo, si ya la gente no quiere entender ni escuchar para qué insistir, si a mí me vienen con silencio igual con la misma moneda, algunos que les gusta mentir te dirán que harán algo pero la verdad no hacen nada, solo es de la boca para afuera, porque en la práctica tienen un lema silencio con silencio, pero tú dices que hay que seguir sembrando, bueno.

¿No crees que uno debe continuar?

- Pero si hay silencio amigo, son fríos, distantes, tienen pies y caminan pero no avanzan, ¿cuándo has visto tú a una persona que no es cristiana publicar prédicas en su muro en facebook?

Nunca.

- Entonces amigo desengáñate, es gente que nunca va a publicar, y si alguna vez publicaran algo será pues aquello de bueno hoy no sé que me pasó pero ya he publicado esto, y no me pregunten cómo lo hice, estaríamos hablando amigo de una novela porque en la vida real no pasa nada, es gente que no entiende, y son fríos, distantes, te ignoran, se hacen los que no ven nada, supuestamente nunca escuchan nada, ¿o me vas a decir que ellos están a un paso de publicar cosas hermosas?

No.


Manuel Núñez del Prado Dávila

Escritor peruano

"Fragmento de una de mis novelas"...



Dante Gebel - El poder de la visión 1 - YouTube




No hay comentarios:

Publicar un comentario