Y uno va conociendo a una persona por sus frutos, por su silencio, por lo que hace, por lo que dice...

Y esa tarde le dije no dudes de mi amor por ti, te quiero.

- Y el día anterior le dijiste lo mismo.

Sí.

- ¿No te quiere?

Lo dejo para una novela.

- ¿De ficción?

En parte sí.

- ¿Y si todo es exacto a una vida real?

Ya no es una novela, y muchas veces si quieres que algo cambie en la vida real tienes que hacer todo lo necesario y la milla extra para poder llegar mucho a los lectores, sabías que la mayoría de los escritores no hacen todo lo necesario y mucho menos la milla extra, hacer todo lo necesario implica un esfuerzo, es jugar con la imaginación para ver qué más puedes decir.

- ¿Y qué pasaría si no hay ese deseo de imaginar más?

Si eres creyente y no has dicho lo suficiente en una novela tenemos que seguir esperando esa novela que nos motive a hacer todo lo que se pueda para Dios, y si no eres creyente no se puede esperar que estés sembrando, me refiero a una siembra en lo espiritual, porque si no haces ese esfuerzo estás limitando tu talento ¿has visto en facebook a algún escritor que haga la milla extra?

- ¿Te refieres a hacer algo más para que otros hagan?

Sí, es necesario que precises, que insistas, y los escritores que no son creyentes, en lo espiritual, no siembran, no precisan, no insisten ¿o has visto que Paulo Coelho tiene interés porque otros publiquen prédicas y canciones cristianas?

- No, porque ni él publica.

Normalmente los que no son creyentes no publican lo que he mencionado, y es obvio que en lo espiritual no hay siembra ni están interesados a que otros publiquen prédicas y canciones cristianas... Y uno va conociendo a una persona por sus frutos, por su silencio, por lo que hace, por lo que dice y es evidente que la mayoría de los escritores no están para nada en una siembra en lo espiritual...


Manuel Núñez del Prado Dávila

Escritor peruano

"Fragmento de una de mis novelas"...



Dante Gebel #343 | El círculo del dinero - YouTube




0 comentarios:

Publicar un comentario