domingo, 26 de abril de 2015

No hay evidencias de que ahora hacen lo que antes no hacían...

Imagina que de aquí a cierto tiempo alguien te diga esto fue todo lo que hiciste.

- Y de todo lo que pude hacer y no lo hice ahí recién miraré de otro modo la vida, y no me gustaría que un día se me diga mira pudiste publicar muchas prédicas en las redes sociales y no lo hiciste, y ahí quizá entendería lo mal que hice en todo ese tiempo que perdí en cóleras, en silencios, en comentarios tal vez no apropiados, en cuanto a esto último a veces digo cosas pero estoy tratando de ayudar, de despertar conciencias solo que algunos o muchos no me entienden, pero analizando cuidadosamente no es que no me entiendan lo que veo es que no me quieren entender porque simplemente no les conviene, y caen en el facilismo de ignorarme, de no tomar en cuenta lo que vengo diciendo, y entonces digo ¡ah! graciositos se hacen los que no me entienden, y creo que tengo que seguir diciendo más cosas porque en el fondo de mi corazón siento que quiero hacer algo, pero también me doy cuenta que necesito aliento, de los amigos, de la familia, y de esas amigas que las quiero pero nunca me alientan, pero aun con todo seguiré diciendo publiquen algo importante, la vida es breve, o piensan que solo algunos escritores deben decir algo, y pasan los días, los meses, los años y prácticamente ningún escritor está realmente interesado en que otros por ejemplo publiquen canciones cristianas.

Interesante lo que estás diciendo.

- Gracias amigo, al menos estoy intentando un análisis.

Eso es bueno, hay gente que parece que no les gusta analizar, y tal vez sea así porque no veo que cambian, y si es que analizan algunas cosas ahí lo dejan, no hay evidencias de que ahora hacen lo que antes no hacían, me refiero a todo lo que sea bueno.

- Por ejemplo publicar prédicas.

Muy bien amigo...


Manuel Núñez del Prado Dávila

Escritor peruano

"Fragmento de una de mis novelas"... 



Iglesia Camino de Vida - 26 Octubre 2014 - YouTube




No hay comentarios:

Publicar un comentario