miércoles, 8 de abril de 2015

Tu pasión espiritual















No dejes
que en facebook
en twitter
en google
decaiga
tu vida espiritual

Porque en la iglesia
muchos cantan con alegría
pero cuando están en las redes sociales
no manifiestan esa alegría
nunca un me gusta
nunca un comentario
a canciones cristianas preciosas
y a ciertos mensajes hermosos
callan
no dicen nada
no expresan una pasión espiritual
pero resulta que una hora antes
en la iglesia
ante ciertas canciones cristianas
cantaban con gran alegría
y como que querían ganar el mundo para Cristo
pero de pronto un rato después
cuando ya están en las redes sociales
no se aprecia nada esa pasión
silencio total
indiferencia
y esas ciertas canciones que ciertamente les tocaba
y lo expresaban con alegría
ahora
esas mismas canciones
cuando están publicadas en las redes sociales
no les conmueve
y pasan años
y nunca un me gusta a esas canciones
ni a esas hermosas prédicas

Hay tantas cosas
que decir
y este poema busca
llevar a una reflexión
y tenemos que ir más allá
de ciertas páginas cristianas
y de ciertos amigos
porque resulta también
que esos ciertos amigos cristianos
nunca han publicado una prédica
o canciones cristianas
y otros que sí están publicando
prédicas y canciones
no son apoyados por nadie
y hay muchos cristianos en facebook
que sí ven lo que esas personas han publicado
pero tienen esa costumbre
de nunca poner me gusta
a ciertas hermosas canciones cristianas
ni a hermosos mensajes
según ellos
solo a ciertas páginas
y cuando tienen ganas
y por ahí
tal vez
en ciertos momentos
solo a algunos amigos

Tenemos que cambiar
ciertos modos de pensar
tal vez el mañana
ya no es para muchos
y estamos perdiendo el tiempo
en que así es mi carácter
tú no me puedes obligar a poner un me gusta
si quiero pongo
sino, no

Es tiempo ya
de reflexionar
y tu pasión espiritual
expresada
en la iglesia
¡por Dios!
llévalo a las redes sociales
a tu familia
a tu barrio
donde estudias
en tus momentos de silencio
de alegría
¡Llévalo!
a todo lugar...

Dios sabe
lo que siento
y Dios sabe
por qué
escribí este poema...


Manuel Núñez del Prado Dávila

Escritor peruano 



Todo a Cristo - Jesus Adrian Romero - YouTube



No hay comentarios:

Publicar un comentario