Publicar una nueva novela...

En un comentario expresó que es importante la ficción para tratar de ayudar todo lo que se pueda a que muchas cosas se den en la vida real, y cuando eres creyente debes valorar al máximo porque la idea es sembrar esa semilla de que en la vida real sí se puede ya por ejemplo publicar prédicas y canciones cristianas en las redes sociales...

- ¡Amén!... Y aquello de que un día una chica te dijo precioso lo que estás publicando pasa a la vida real.

Sí.

- ¡Cuánto quisiera que muchas chicas digan algo hermoso y alienten a todos aquellos que están ahí poniendo todo de su parte para que la palabra de Dios llegue a más y más personas!.

Me alegra amigo, has entendido el por qué de ciertas cosas en el desarrollo de una novela, pero cuando una persona no es cristiana no entiende apropiadamente este aspecto, al contrario hay críticas y hay silencio y así pasan los días, los meses y los años y están contentos con ciertas novelas donde lo terrenal es lo predominante.

- Debes publicar una nueva novela y sigue en lo que estás haciendo, hoy en día muchos no entienden, por lo mismo que no son creyentes, y lamentablemente también muchos creyentes no entienden el por qué estás haciendo eso, y en parte me doy cuenta por el silencio permanente, pero tú sigue.

¡Gracias Juancito!.

- Hay que decir algo porque si vas a esperar que Paulo Coelho te diga tienes que seguir escribiendo, muy bien aquello de que un día una chica te dijo él está en otras cosas, tú sabes.

Sí.


Manuel Núñez del Prado Dávila

Escritor peruano

"Fragmento de una de mis novelas"... 



Dante Gebel #16 | Mente de único - YouTube




0 comentarios:

Publicar un comentario