viernes, 24 de abril de 2015

Gracias, y más allá de las formas lo que quiero es decir algo...

Si quieres ayudar a un cambio tienes que dar más de lo que estás haciendo.

- ¿Escribir más?

En parte sí pero tiene que ver fundamentalmente ¿qué es lo que se dice en el desarrollo de una novela? Si tú como escritor no aprovechas el talento que tienes para hacer todo lo posible para que la palabra de Dios de un modo u otro llegue a más personas, entonces no estás dando más de lo que deberías dar, y digo de un modo u otro porque sucede que en la literatura hay formas de decir algo, y si quieres que más personas lean tus escritos tienes que darle ese tono literario para que guste lo que estás escribiendo.

- ¡Excelente! eso de las formas y del tono literario como que no se escucha mucho, y en ciertos escritores a quienes los estoy tomando en cuenta no dicen nada sobre eso, me pregunto ¿tú eres un escritor de esos que aparecen de tiempo en tiempo? Porque hay momentos en que dices algo que no es común, yo no veo así nomás a un escritor que esté interesado en las formas, en el tono literario, en la convicción de un escritor y en otros aspectos que has mencionado, y que hay que buscar la trascendencia de los escritos, a veces le digo a Mónica ¿no será él un escritor especial? 

Lo que quiero es decir algunas cosas, tal vez la novedad está en la combinación.

- ¡Y en una hermosa combinación!.

Gracias, y más allá de las formas lo que quiero es decir algo.

- Sin llorar ¡eh!.

A veces derramo lágrimas.

- ¿De amor?

¡Suave! sino se enteran.

- Jajaja... Ya todos lo saben amigo.

¿Todos?

- Bueno es una forma de decir lo sé yo, mi enamorada, Pedro, Juan y no sé quién más.

¡Hasta ahí nomás eh!...


Manuel Núñez del Prado Dávila

Escritor peruano

"Fragmento de una de mis novelas"...



presentación de las alumnas al escritor jorge ... - YouTube




No hay comentarios:

Publicar un comentario