lunes, 29 de junio de 2015

Algo pasó en mi corazón...

 













Siempre hay que perdonar, aunque uno sabe que no son tus amigos.

- Ellos creen que están actuando bien.

Como decía mi abuelita, déjalos que sigan con su inocencia, claro que no hay inocencia, hay un corazón malo, negativo, de guerra, de choque, solo están esperando que tú digas algo de que ellos cambien y ahí mismo tal vez te dirán cosas que quizá no quieras escuchar, porque muchas veces cuando algo se les dice que no deben actuar así no les gusta, y es obvio que están actuando mal, sean creyentes o no.

- ¿Y si hubiera alguna justificación de parte de ellos diciendo mira por esto lo hago tú me entiendes?

¡Oh! hermoso sería, pero normalmente no es así es el corazón que no quiere cambiar, pero en mi caso yo perdono todo, guste o no me guste, lo que sucede es que estoy llamado a decir las cosas como son es parte de nuestro mensaje mientras estemos en este mundo, y yo sé que ellos mismos saben que lo que uno dice es cierto, pero como es un serio problema del corazón es que no quieren ceder y prefieren irse al infierno que reconocer errores en esta vida, y tú sabes que un corazón que no quiere actuar de acuerdo a la voluntad de Dios está equivocado, guste o no les guste, pero hay que decirlo, no te la vas a pasar toda la vida con que las flores son hermosas y el mundo se está viniendo abajo, porque si me voy a dedicar que las flores son hermosas y eso es todo no estaría cumpliendo para lo que he sido llamado.

- Has dicho algo que es muy cierto, tal vez no me guste mucho porque yo soy uno de esos corazones que no quiere cambiar así nomás, pero no puedo negar que estás en lo cierto.

Gracias amigo.

- Ya sería más malo de lo que soy para decirte que no es verdad, aunque hay muchos que jamás reconocerán que están actuando mal, ¡guau! creo que les espera el infierno.

Siempre y cuando no reciban a Cristo Jesús como su salvador personal, pero si lo hacen les espera una eternidad gloriosa y algún día quizá dirán gracias, porque así poco a poco como ibas hablando algo pasó en mi corazón...


Manuel Núñez del Prado Dávila

Escritor peruano

"Fragmento de una de mis novelas"...



Jesus Adrian Romero - Sumergeme - YouTube




No hay comentarios:

Publicar un comentario