lunes, 22 de junio de 2015

¿Estás bromeando?



Y esa noche nos abrazamos y fue hermoso.

- ¿Le dijiste que la quieres?

Sí, y en un momento dado le dije eres hermosa, preciosa.

- Un amigo una vez me dijo nunca le digas que ella es la única.

¿Por qué?

- No sé, tal vez para no perderla fácilmente.

Yo diría lo contrario.

- Lo mismo digo yo, sino que estoy bromeando, y estoy preocupado de que sus padres están delicados, ella me dice no te preocupes todo esto pasará, pero a mí me da pena ciertas cosas que me contó.

¿Eres sensible?

- Creo que todos somos sensibles y quizá yo un poquito más, me duele su silencio, me duele si me riñe, me duele sino me habla y así sucesivamente.

¿Has hablado claro con ella?

- Ahí está uno de mis problemas, a veces no hablo claro, y su carácter aumenta y no sabe cuánto me duele.

Dile que te afecta cuando se porta así.

- Si le digo tengo temor de que me deje.

¿Qué no le gusta que le digas nada?

- Tiene su carácter amigo, y tal vez está viendo mucho esto es guerra.

Y tú dile esto es paz.

- No es fácil de que cambie, porque por cualquier cosa como que explota.

¿Y tú bien gracias?

- No, no quiero que explote, solo que me falta carácter, pero creo que un día le voy a decir eres el amor de mi vida.

¡Oye!...

- Ya, está bien le diré qué pasa mi cielo, a qué se debe esto, o es tu carácter o soy yo cómo es, tú dime cómo lo arreglamos.

Assu.

- Se me escapó amigo, porque cuando la veo todo cambia, no digo nada, ella es perfecta, ella es única.

¿Estás bromeando?


Manuel Núñez del Prado Dávila

Escritor peruano

"Fragmento de una de mis novelas"...



Dante Gebel #16 | Mente de único - YouTube




No hay comentarios:

Publicar un comentario