lunes, 8 de junio de 2015

Y cuando entro a facebook veo mucho silencio...

















La profesora decía mientras más te ignoren, no te preocupes, no disminuye tu presencia.

- Me hubiera gustado escuchar eso cuando era niño, hoy ya no sé qué decir, claro que en el fondo de mi corazón me aferro a qué sí me toman en cuenta pero luego me preguntó y si es así por qué tanto silencio, ¿es que tengo que ser conocido para que me escuchen? Y luego digo claro que es así pero dentro de mí quiero creer lo contrario, y cuando entro a facebook veo mucho silencio, casi todos quieren ser los actores principales, los genios, los líderes, los que dicen algo y todos deben escuchar y que los demás somos los que debemos poner me gusta y hacer eco de lo que ellos dicen, espero que haya un cambio, que reconozcan que están haciendo mal, que es un espacio para compartir, no se trata de que a uno le pongan cientos o miles de me gusta y cientos o miles de comentarios y que uno esté prácticamente en silencio y no poniendo me gusta a tantos escritos y mensajes que muchos también están publicando; es cierto que no a todo lo que se publica necesariamente se tenga que poner me gusta; no, no es así, depende de gustos, de coincidencias, de una fe que se comparte, de una opinión en la que uno está de acuerdo; entre otros aspectos, pero tampoco, tampoco hacer que nada me gusta, que nada me llama la atención, que todo lo que se publica es feo, que no va de acuerdo a lo que yo pienso y cosas por el estilo, porque siempre de un modo u otro hay algo que apoyar, que poner me gusta, de compartir, de dar un abrazo, de escribir un mensaje, de felicitar por cumpleaños.

¡Excelente amigo!.

- Gracias...


Manuel Núñez del Prado Dávila

Escritor peruano

"Fragmento de una de mis novelas"... 



QUE TE QUIERO--RABITO - YouTube




No hay comentarios:

Publicar un comentario