viernes, 5 de junio de 2015

Charles Stanley - El deleite de confiar en Dios



 
En mi constante búsqueda y  necesidad de  acercarme al Señor y de no permitirle al enemigo hacerme  dudar de su gran  amor por mí, llegué a estas prédicas maravillosas de Charles Stanley:  cada día trato de escuchar una  y me siento  fortalecida con sus palabras y fuerte en Cristo para seguir dando la batalla,  ahora  sé que no son mis fuerzas, si no las de Él la que sigue dando la pelea. Gracias  y bendiciones!!.
 
 
Cuando escucho las prédicas del Dr Stanley me siento confortada.
 
elsa real   
 
Siempre lo escucho a través de la tv- por años, me encanta mucho como nos enseña la palabra de Dios gracias.
 
 
Necesitaba tanto esta palabra!!! Dios les bendiga!!!
 
amny - woo Hace 1 año 
 
Han sido de gran bendición estas prédicas, gracias por compartir estos videos...
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario