domingo, 14 de junio de 2015

Y tienes que decir algo...















- Un amigo está contigo en los momentos difíciles.

Sí es cierto.

- ¿Y en facebook están contigo?

Algunos, te dicen algo, te apoyan, te levantan la moral, los demás sí se enteran pero se hacen los que no ven nada, los que nunca se enteran nada, y no es así, sino que es en parte el mal carácter de esas personas, y en muchos casos es una personalidad en problemas.

- ¡Guau!.

Así de simple amigo, y normalmente no lo aceptan, y es cierto que todos de un modo u otro tenemos esas cositas que no nos hacen actuar bien en determinados momentos, que decimos cosas que no debiéramos decir, etc., de pero de ahí a comportarse como lo hacen otros hay una gran diferencia, una cosa es reconocer lo mal que estamos obrando y que ahí estamos tratando de cambiar pero otra es no reconocer y nunca querer cambiar.

- ¿Y en las redes sociales muchos no están cambiando para bien?

Exacto.

- ¿Y qué se puede hacer en parte?

Decirlo, si callas haces mal.

- ¿Así no les guste?

No importa, bueno claro que sí importa pero hay momentos en que no queda otra, y tienes que decir algo, o pronto se irán al infierno.

- ¿Y estás hablando en serio?

Sí, los que no tienen a Cristo como su salvador personal y mueren hoy día se van al infierno, y no es que uno quiera decir esto por decir, con ganas de molestar, nada que ver, lo que sucede es que hay que decirlo, porque cada día muchos se van al infierno, y sino decimos algo estamos obrando mal.

- Callar es como darle gusto al diablo.

Mientras más calles eso está bien para él...


Manuel Núñez del Prado Dávila

Escritor peruano

"Fragmento de una de mis novelas"...



Dante Gebel #329 | Débiles valientes - YouTube




No hay comentarios:

Publicar un comentario