miércoles, 10 de junio de 2015

¿Qué crees que debemos hacer en las redes sociales?



El predicador dijo tienes que ser claro y decirles que están muertos espiritualmente y que la única forma de ser salvos es que reciban a Cristo Jesús como su salvador personal.

- Estoy de acuerdo.

Muy bien amigo porque si no decimos las cosas como son vamos a estar como muchos que están en las redes sociales, no dicen nada, y si dicen algo lo más suave posible, lo más bonito, que nadie se sienta ofendido, que guste a todos, que todos digan ¡oh qué lindo!, gracias por lo que nos dices, me llegó al corazón, ¡qué hermoso!, te pasas amigo, justo lo que queríamos escuchar, excelente y cosas por el estilo, pero el problema está que al no decir las cosas como son la gente no sabe que si muere en ese momento se va al infierno, porque estaba muerto espiritualmente pero nadie le decía, y en las redes sociales se nota de que muchos están muertos espiritualmente, algo debemos hacer, porque eso de callar no es bueno, y cuando alguien no es creyente se nota, y como me dijo un amigo cuando él ve que alguien se persigna ante una imagen lo dice todo.

- Es cierto, un cristiano no se persigna ante una imagen.

Así es amigo, cuando una persona es cristiana sabe quién es su salvador y su Señor, y las imágenes no cuentan para nada, así de simple y así de claro, como dijo mi prima Laura si no te gusta lo siento pero te digo la verdad.

- Muy bien, hay momentos en que hay que ser claro y directo, y muchos no saben nada de Biblia y creen que toda está bien, y siguen creyendo en imágenes algo que Dios aborrece.

¿Qué crees que debemos hacer en las redes sociales?

- Hablar más de Dios.

¿Te animarías a escribir algo aun intuyendo que a muchos no les va a gustar lo que vas a decir?


Manuel Núñez del Prado Dávila

Escritor peruano

"Fragmento de una de mis novelas"... 



Que seria de mi - YouTube




No hay comentarios:

Publicar un comentario