lunes, 22 de junio de 2015

Y toda persona que es cristiana tiene que decir la verdad...















Sí, entré al muro de esas personas y eliminé los videos que yo había publicado tiempo atrás, nadie había puesto me gusta a ninguno de los videos.

- Se pasaron ¡eh!.

Sí, uno a veces piensa que sí van a poner me gusta, es lo mínimo que se puede esperar y más aún cuando son hermosos videos, pero resulta que nadie había puesto me gusta en ningún video.

- ¿Y cuánto tiempo había pasado?

Más de dos años, y en ese tiempo nadie puso me gusta, y no es que no les gusta ningún video sino que ese gusto de no poner nada, y uno de esos videos que yo había publicado en esos muros es la canción de Jesús Adrián Romero "Cerca de Jesús", preciosa canción, pero no, ese gusto de ignorar, de guardar silencio y otros aspectos, y hubo una chica que me dijo que no quería que yo publicara ningún video cristiano en su muro, me lo dijo a través del chat y lógicamente decidí nunca más publicar ningún video cristiano en su muro ni ningún otro video.

- Me imagino que la chica no es creyente.

Nada que ver, y como dijo alguien si mañana le tocara partir de este mundo se va al infierno.

- Es cierto amigo, de acuerdo a la palabra de Dios el que no tiene a Cristo como su salvador personal si muere se va al infierno, suena tal vez duro pero es la verdad, y toda persona que es cristiana tiene que decir la verdad, aunque a muchos no les guste.

Así es amigo, aunque a veces por quedar bien con ciertas personas no decimos las cosas como son, y un poco que suavizamos, que mira, que esto por no decir directamente mira si sigues creyendo en esas imágenes sigues en pecado de muerte, y eso es idolatría algo que a Dios no le agrada...


Manuel Núñez del Prado Dávila

Escritor peruano

"Fragmento de una de mis novelas"... 



Testimonio de Jesús Adrian Romero Impresionante!! HD ...




No hay comentarios:

Publicar un comentario