martes, 8 de marzo de 2022

Fingiré / que no te quiero
























Fingiré
que no te quiero
para estar a tu lado
para mirar a tus ojos
para abrazarte
fingiré
que no te quiero
para tocar tu mano
y decirte que eres demasiado hermosa
fingiré
que no te quiero
para que me mimes
me abraces
y me llene de besos en la mejilla
fingiré
que no te quiero
para ir a buscarte todos los días
y caminar por los parques
bajo la luna
fingiré
que no te quiero
para contarte mis penas
y tú me abraces fuerte
y yo sentir tu pecho
fingiré
que no te quiero
para tocar tu cuerpo
y decirte que eres demasiado bella
fingiré
que no te quiero
para hablarte de canciones románticas
y juntos nos abracemos
en esos momentos
fingiré
que no te quiero
para invitarte a la playa
y mirar lo hermoso de tu cuerpo
fingiré
tantas cosas
solo para estar contigo
y este poema lo lanzo al mundo
pero que ella nunca se entere
para que crea siempre
que solo soy un amigo
y por favor
nunca se lo digan
porque sino ese día
me dirá que no te quiero
y ese día
morirá mi poesía.


Manuel Núñez del Prado Dávila

Escritor peruano


No hay comentarios:

Publicar un comentario