martes, 29 de marzo de 2022

Quién está desarrollando una labor "mejor"
























El adolescente decía
yo no "sé"
trabajar en "equipo"
y mientras ustedes están
todos los días
alimentándose entre ustedes
lo cual no está mal
y lo admiro
yo estoy "alumbrando"
cada día a "mucha gente"
con palabras
con acciones
con gracias
con abrazos
con felicitaciones
publicando prédicas
publicando canciones cristianas
"preocupándome" por los que no tienen me gusta
y han publicado algo que es hermoso
que es válido
que es bueno
que sirve en algo
que motiva hacer alguna acción
y otros "detalles"
en diferentes contextos
y mientras yo estoy
"preocupándome" por muchos
ustedes están alimentándose cada día
en un grupo solo de ustedes
y la preguntas es
quién está desarrollando una labor "mejor"
quién está "alumbrando" "al mundo"
y ahí lo dejo como reflexión
a todos aquellos
que solo se dedican a grupos reducidos
de estudio
de análisis
de oración
de perseverar en la fe
lo cual no está mal
es bueno
es admirable
pero déjame darte "un pequeño" consejo
si solo se dedican a ello
todos los días
todas las semanas
todos los meses
y todos los años
la pregunta es
quién está realmente "alumbrando" a "muchos"
y ahí dejo la pregunta
A LO MÁS PROFUNDO DE TU CONCIENCIA.


Manuel Núñez del Prado Dávila

Escritor peruano


No hay comentarios:

Publicar un comentario