miércoles, 23 de marzo de 2022

LA BELLEZA DE LA POESÍA
























Si no tengo
el don de la escritura
y no sé cómo me metí a esto
ahora estoy en serios problemas
no sé cómo salir de esto

Y era ya
mi último poema
para despedirme de la literatura
y lágrimas vinieron a mis ojos
qué será de mis lectores sin mi "presencia"

Me iré por los campos
a llorar al río
y tal vez el goce de una mujer
me lleve a la locura de la poesía

No permitan
que me muera en el frío
mi cuerpo necesita una mujer
quiero una mirada que envuelva mis sentimientos

Y era ya
mi último poema
y un ángel me dijo
no te retires
tú fuiste escogido
porque a través de ti
muchos llorarían
y muchos se acercarían
A LA BELLEZA DE LA POESÍA.


Manuel Núñez del Prado Dávila

Escritor peruano


No hay comentarios:

Publicar un comentario