miércoles, 16 de marzo de 2022

Hoy día / di una vuelta profunda / por facebook


















Hoy día
di una vuelta profunda
por facebook
y me di
con una "grata" sorpresa
había muchos sueños
yoísmo
el mundo es para mí
la fama es para mí
los aplausos es para mí
los me gusta es para mí
y así sucesivamente
y la verdad
es que a veces
en este mundo de sutilezas
no es necesario decir
el mundo es para mí
la fama es para mí
los aplausos es para mí
los me gusta es para mí
y así sucesivamente
porque con lo que publican
y el vacío que hay en sus almas
lo dicen todo
algunos publican cosas hermosas
sin duda
algunos publican cosas interesantes
sin duda
algunos se preocupan por otros
sin duda
pero son grupos reducidos
la gran mayoría están en otro mundo
el mundo del "yo"
el mundo es mío
solo para mí
y se nota
nadie está en contra de ciertos sueños
es normal
es natural
y hay que aplaudirlos
y felicitarlos
perfecto
muy bien
pero estoy hablando de aquellos
que quieren abarcar todo
y no se preocupan por almas que necesitan palabras de aliento
un cierto apoyo
porque ellos también están haciendo cosas
y se merecen una mirada
un me gusta
un me encanta
un abrazo
una felicitación
pero querer todo para uno
y no preocuparse ni en lo más mínimo por la familia nuclear
por más que están publicando cosas interesantes
y hermosas
y nunca apoyarlos en nada
eso es algo demasiado triste
y se nota
y se siente
y alguien tenía que decir algo
y tal vez a mí me tocó
decir muchas cosas
y si es así
tal vez soy un "privilegiado"
de decir cosas "profundas"
que otros ni en sueños ni en broma
nunca lo harían
no por falta de talento
sino que en sus almas no nació
el deseo de decir ciertas cosas
y fueron uno más
y otros se dedicaron a dar luz
a ciertas áreas
y el joven terminó su poema
y subió al tren
y una hoja cayó al piso
y él decía
no me busquen / ME VOY PARA NO VOLVER ...


Manuel Núñez del Prado Dávila

Escritor peruano


No hay comentarios:

Publicar un comentario