viernes, 11 de marzo de 2022

Tu mirada me inquieta
























¿Sabías?
Tu mirada me inquieta
tu cuerpo me enloquece
y cuando me acaricias
el mundo se viene "abajo"
todo "pierde" su valor
eres tan bella
tan demasiado bella
que pierdo el control
y este poema lo envío a los mares
cruzará montañas y riberas
y tal vez alguien
en el calor de una poesía me busque
yo tomaré su mano
y ella tomará mi mano
caminaremos juntos por los parques
y ya no sigo
mis ojos mis ojos están llorando
escribo este poema en el terminal de un tren
ella se fue para no volver
y antes que mis lágrimas vayan por el mundo
escribí este poema en la esperanza de un nuevo amor
que me arrobe
que me mime
que me acaricie
y nunca le contaré a nadie
que soy un inventor de poemas
pero cómo sufro
cómo lloro
con los poemas que invento
nunca
nunca se lo digas a nadie
y ahora me iré al río
a llorar mis penas
hasta que un nuevo poema
amanezca en mi alma.


Manuel Núñez del Prado Dávila

Escritor peruano


No hay comentarios:

Publicar un comentario