viernes, 25 de marzo de 2022

PROFUNDOS / PROFUNDOS MENSAJES
























Si te da "bronca"
si te da "cólera"
si te da "envidia"
que como escritor esté "creciendo"
pues bien
te daré más "bronca"
más "cólera"
más "envidia"
porque yo quiero cumplir un propósito
escribir cosas para edificar
y mientras yo siga "creciendo"
apunto a mi propósito
no entro a las redes sociales a jugar
respetando a los que juegan
no entro a disparar cosas a cómo caiga
y que el mundo se divierta
no estoy en contra de las diversiones
porque yo también quiero las diversiones
lo que estoy en contra
es en la abundancia de las diversiones
y en los filtros
y en los cuidados
hay la evidencia de lo que hay en tu corazón
así que si tienes "bronca" por mi "crecimiento"
no es mi problema
yo estoy "creciendo" para dar mensajes
y si eso te da "bronca"
te genera "envidia"
y te da "cólera"
lo siento
porque si fuera por tus "broncas"
tu "cólera"
tu "envidia"
y yo me intimidara por eso
no cumpliría mi propósito
y el escritor viajó aquella mañana a recibir un premio
había dedicado parte de su vida a dar mensajes
y tiempo después murió
y había dejado en más de cien libros PROFUNDOS / PROFUNDOS MENSAJES.


Manuel Núñez del Prado Dávila

Escritor peruano


No hay comentarios:

Publicar un comentario