jueves, 31 de marzo de 2022

Te esperaré / en la ribera del río
























Cada tarde
Te esperaré
en la ribera del río

Te esperaré
y hazme sentir
tu cuerpo caliente

Llévame
llévame a la locura 
de tus besos

Llévame 
suavemente
convénceme / que el amor existe

He sufrido tanto
he llorado
he escrito / miles de poemas

Quise 
calmar 
mi voz interior

Mis sufrimientos / y ahora vienes
y provócame 
con un beso

Estoy frío
mi alma 
se está muriendo

No hay fuego 
en mi mirada
no hay fuego 
en mis labios

Quiéreme
llévame 
suavemente

A un mundo 
de ilusiones

Despierta en mí
el amor 
que murió

Abrázame
alócame 
con tu cuerpo

Alócame
y dame vida

No permitas
que me muera

No me dejes morir
no

Ámame
siénteme
abrázame

Y en aquel momento me desperté
y grande fue mi pena

Estaba solo en la cama
SIN LA ESPERA DE UNA MUJER 

Y el niño seguía escribiendo
Y ERA SU PRIMERA EXPERIENCIA COMO POETA.


Manuel Núñez del Prado Dávila

Escritor peruano


No hay comentarios:

Publicar un comentario