lunes, 16 de febrero de 2015

Bendecidos para bendecir...

Ayer escuché un hermoso mensaje.

- ¿Lo has publicado en facebook, en twitter?

Sí.

- Muy bien amigo, alguien me decía bendecidos para bendecir, el problema es que muchos no tenemos eso por costumbre.

Como dijo un predicador cuando no hay convicción.

- Es cierto.

Si una persona no está convencida de que hay muchas cosas que debe hacer porque es parte de su convicción entonces qué podemos esperar, claro que estoy hablando de algo que es bueno y básicamente en lo espiritual.

- Yo tengo un amigo que a veces dice bueno si en algún momento tengo ganas tal vez me anime a escuchar una canción cristiana aunque lo veo bien difícil, y un día le pregunté no te gustaría bendecir a otros con hermosos mensajes, mira me respondió no me interesa lo espiritual y me imagino de que te has dado cuenta de mi silencio.

¿De su silencio en facebook, en twitter?

- Sí.

Hay muchos en esos espacios que no publican nada de mensajes cristianos y tengo amigos que supuestamente ni se dan por enterado de lo que estoy publicando, ya imagínate aunque también tengo amigos cristianos que nunca ponen me gusta a nada de lo que estoy publicando.

- ¿Y qué crees que se puede hacer?

En parte decir algo a ver si cambian y si puedo me gustaría escribir un artículo en algún periódico con el título Bendecidos para bendecir...


Manuel Núñez del Prado Dávila

Escritor peruano

"Fragmento de una de mis novelas"... 


Conferencia Hillsong 2014 - NO HAY OTRO NOMBRE ...

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario