viernes, 27 de febrero de 2015

¿Es una broma? Yo ya estaba pensando en mi buen estilo...

El escritor decía cuando tengas el problema de la página en blanco decide en esos momentos qué inventar.

- ¿Y qué inventarías tú?

Imaginaría que ella me está abrazando y que me dice te amo y yo le preguntaría por qué nunca me lo dijiste y ella me diría ¿crees que nunca te lo dije?

- ¿Sería una novela de corte romántico?

Sí.

- ¿Y hablarías de Los Iracundos?

Crearía esos momentos que ellos abrazados en un parque estarían escuchando algunas canciones de Los Iracundos y tal vez ella en un momento dado le diga sabes Aprendiste el amor junto a mí.

- Estás hablando de esa canción de Los Iracundos.

Sí y más que todo como que ella me lo dice en broma sabiendo que a mí me gusta esa canción.

- O sea que ustedes serían los personajes principales.

¡Guau! ya me descubriste.

- Pero veo que tú serías un novelista que combinas cosas de pronto comienzas hablar de que un profesor en la universidad una vez dijo es importante que si tú tienes un buen estilo que esto se vea en la novela y que una chica le dice profesor ¿y siempre el estilo determinaría el curso de una novela?

Assu... ¿y eso?

- Es tu estilo amigo.

Suave que no se enteren en facebook.

- ¿Es el arma secreta?

Que no la descubran.

- Sino aparecerían cuántos novelistas con tu estilo bueno es una broma amigo.

¿Es una broma? Yo ya estaba pensando en mi buen estilo...


Manuel Núñez del Prado Dávila

Escritor peruano

"Fragmento de una de mis novelas"...



manuel nuñez del prado davila - cuando ya no esté - YouTube




No hay comentarios:

Publicar un comentario