jueves, 5 de febrero de 2015

¿Y te gustaría hablar sobre las redes sociales?

La vida es breve y hay que tomar un tiempo para apoyar a otros, y hoy en día con esto de las redes sociales se puede de una u otra manera apoyar a muchos en lo que estén publicando, claro está de acuerdo a lo que tú consideres que ciertamente puedes apoyar, no necesariamente a todo lo que se publique pero hay momentos en que sí realmente se publica cosas en que uno puede decir sí, sí voy a poner un me gusta, es importante lo que se ha publicado ya sea por un motivo o por otro, pero siempre hay una razón o varias razones según los casos en que uno sí debe poner me gusta, en parte porque es interesante o importante lo que se ha publicado, porque tal vez era necesario, y muchos deberían leer lo que se ha publicado, y también como una forma de incentivar a que otros lean o escuchen determinados mensajes...

- Una amiga me dijo cuando alguien te hable de poner un me gusta en facebook, como una forma de colaborar a que otros lean esos mensajes es una persona a la que hay que escuchar por qué le dije y me respondió porque así nomás no hay personas que hablen de eso, de apoyar a otros en aquellas cosas hermosas que varios o muchos estén publicando y creo que me voy animar a escribir un libro.

¿Y te gustaría hablar sobre las redes sociales?

- Creo que sí.

¿Y relacionarlo con la política?

- Uy amigo si es para evangeluzar sí pero si es para hablar casi todo de política, sin mensajes, sin algo para alentar entre otros aspectos prefiero no escribir, como ayer te dije algo debo hacer pero hace tiempo digo lo mismo y hasta ahora no sé qué hacer, una chica me aconsejó que lea un libro de autoestima, otro me aconsejó que lea un libro de artes marciales, ¡ah sí! le dije bueno es una broma me respondió...


Manuel Núñez del Prado Dávila

Escritor peruano

"Fragmento de una de mis novelas"... 


Nunca olvidaré tus hermosos ojos te quiero eres preciosa ...

https://plus.google.com/.../posts/iJDJMczZHvs
Te hablaré de las ausencias y de los pétalos de una rosa. Miraré a tus ojos y te diré recuerda nadie como tú te amo eres linda. Manuel Núñez del Prado Dávila


No hay comentarios:

Publicar un comentario