domingo, 22 de febrero de 2015

PROMESA DE AMOR película cristiana completa en español



Publicado el 23 de mar. de 2013
 
En un mundo lleno de promesas rotas y corazones deshechos, una mujer descubre la fidelidad y el amor incondicional de Dios.

PROMESA DE AMOR es la historia de una madre soltera, Liliana, quien ha sido víctima del machismo, el maltrato, y la infidelidad de los hombres que han pasado por su vida.

Después de repetidas agresiones, Liliana se ve obligada a abandonar la casa de su violento novio Martín. Así junto a su hija Bety, solas otra vez, deben enfrentar las vicisitudes de la vida y salir adelante.

Pero precisamente en medio de problemas y angustias, Liliana halla esa paz divina que sobrepasa todo entendimiento, al comenzar una relación personal con Jesucristo.

Su vida sentimental también toma otro vuelco al conocer a un joven completamente fuera de lo común, Alfonso. Es entonces cuando Liliana se pregunta si puede volver a confiar en otro hombre que le da una PROMESA DE AMOR.
 
Celia Gardner hace 4 meses
 
Muy Linda esta película. Dios cambia nuestras vidas solo tenemos que confiar en él.
 
 
Hola qué hermosa película me encantó tanto que me hizo llorar de alegría.
 
 
Increíble es el mensaje... Buscar un hombre que su vida entera sea de DIOS. 
 
 
No soy Cristiano yo soy católico pero me encantó esta película por que me da mucha fe en que Dios le de claridad a mi pareja para ver que la amo sinceramente a ella y a esa linda niña que quiero como mi hija.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario