martes, 24 de febrero de 2015

La importancia de publicar prédicas...

Cada día es una oportunidad para decir algo hermoso en internet.

- Y para publicar un video.

También.

- Para decirle al mundo que soy un cristiano.

¡Amén!...

- Para decirle a la chica que amo eres hermosa.

¡Guau!.

- Hoy estoy inspirado y creo que voy a empezar a escribir una novela y en una parte de la novela diré a través de algún personaje sabes Mario hoy debes publicar un video cristiano y no me digas que eres ateo, agnóstico haz todo lo que puedas por hacer algo hermoso, y así como te gusta jugar ajedrez y ver películas de artes marciales pues hoy te digo ven vamos a internet y mira voy a publicar algunas prédicas, y te diré algo ya que estamos aquí en confianza tal vez pasen los días y nadie escuche esas prédicas y si hoy lo publico en facebook, en twitter y nadie escucha quiero decirte que aun así seguiré publicando, porque cuando uno tiene pasión por publicar...

Creo que puedes llegar a ser un buen novelista.

- Gracias amigo ¿y tú crees que a Norma le guste lo que he mencionado?

Me parece que no.

- Y sé por qué lo dices.

El día que ella reciba a Cristo Jesús como su salvador personal recién entenderá la importancia de publicar prédicas en las redes sociales y en otros espacios.


Manuel Núñez del Prado Dávila

Escritor peruano

"Fragmento de una de mis novelas"... 



Una noche mas con las ranas3/3 - YouTube



No hay comentarios:

Publicar un comentario