domingo, 22 de febrero de 2015

Y luego imagina que millones de personas te están escuchando...

¿Y dónde están los amigos en facebook?

- Entiendo.

Nuncan ponen me gusta a nada de lo que uno publica, pero sí quieren que uno les ponga me gusta a todo lo que ellos publican, hay algunos que a través del chat me dicen Jaime cuento contigo pon me gusta a lo que vengo publicando pero ellos jamás ponen me gusta a lo que yo vengo publicando.

- ¿Tú crees que esos son tus amigos?

Dicen que sí pero que así es la vida en facebook, pero cuando los ves en algún lugar por ahí te abrazan y te dicen hola cómo estás cómo va todo, cómo si nada estuviera sucediendo, en esos momentos parecen grandes amigos, la gente dirá ¡guau! son buenos amigos pero no saben que en facebook actúan de una manera totalmente distinta.

- Pucha amigo un poco más y creo que voy a llorar.

Y también me pregunto ¿dónde están los amigos cristianos?

- ¿Qué tampoco ponen me gusta?

No, jamás ponen nada se hacen los que no ven nada.

- Uyy amigo, me estás contando una historia de novela o es la vida real, porque ya esto suena como que estás en un desierto.

A veces pienso que estoy solo en el campo de batalla.

- Dicen que los guerreros siguen adelante.

¿Tú crees que soy un guerrero?

- No sé pero por momentos por la forma cómo hablas pareces un guerrero, y me pregunto qué dirías si tuvieras la oportunidad de dar un mensaje a través de algún canal de televisión, y luego imagina que millones de personas te están escuchando, y que entre esas personas están Mario Vargas Llosa, Paulo Coelho, Jorge Volpi...


Manuel Núñez del Prado Dávila

Escritor peruano

"Fragmento de una de mis novelas"...


Es por tu gracia - Jesus Adrián Romero - YouTube



No hay comentarios:

Publicar un comentario