miércoles, 25 de febrero de 2015

¡Feliz cumpleaños!... Mi cielo lindo...

Y en esa entrevista él dijo mi fe por siempre en mi Señor Jesucristo y el que lo entrevistaba le preguntó ¿se puede ser un buen escritor siendo cristiano?

- ¡Guau! ¿tú qué hubieras dicho?

Que sí.

- ¿Aun si ser escritor?

Pero soy cristiano.

- ¿Y se puede ser un buen escritor teniendo cuidado de ciertas cosas?

Entiendo tu pregunta y te digo que sí ¿y quieres que te diga algo más?

- Dime.

Incluso puedes tener mucho más lectores.

- Pero eso será con algunos escritores y con algunas de sus novelas.

En parte sí porque si un escritor cristiano no se preocupa por escribir una mejor obra en diferentes sentidos es muy probable que no tenga muchos lectores.

- Quizá pocos lectores.

Puede ser.

- Y la pregunta es ¿quién califica que es una mejor obra?

Muy buena pregunta.

- ¡Guau! creo que ya soy doctor en crítica literaria.

Si te escucha Paulo Coelho dirá necesito un crítico así.

- ¡Bravo como yo!...

¡Se nota que eres Bravo!.

- Bueno basta de bromas amigo y la pregunta es ¿qué es lo que identifica a un buen escritor cristiano?

Creo que muchos no responderían.

- ¿Difícil?

Parece que sí.

- ¿Y tú no dirías nada?

¡Se nota que eres bravo!.

- Tal vez a partir de ahora algún escritor cristiano diga es el crítico que necesito.

Puede ser y sabes hoy es el cumpleaños de una chica hermosa.

- ¡Guau! ¿y por qué nunca me la has presentado?

Sí la conoces.

- ¿Quién?

Te acuerdas esa tarde que te la presenté en Jockey Plaza.

- Sí ¿y le has escrito algún poema?

¿Tú qué crees?

- Conociéndote sí ¿y hoy qué le dirías?

¡Feliz cumpleaños!... Mi cielo lindo...


Manuel Núñez del Prado Dávila

Escritor peruano

"Fragmento de una de mis novelas"...


"Hubiera yo desmayado, si no creyese" Pastor Javier Bertucci

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario