domingo, 15 de febrero de 2015

Que un día al mirar a sus ojos le dije sabes eres hermosa...

Y esa mañana todos estaban ahí, uno de ellos dijo sí me di cuenta lo que pasa es que no quise decir nada, otro respondió yo hago lo mismo que otros hacen con la diferencia que estoy intranquilo y veo en mi vida que no me da felicidad el hacer eso y hace poco leí en un libro que un padre una noche al darse cuenta que no estaba haciendo algo para la posteridad al día siguiente muy temprano dijo a partir de ahora seré diferente y su esposa le preguntó en qué sentido y él respondió daré más en lo que estoy haciendo en internet porque muchas veces he optado con respuestas de que no tengo tiempo, de que no me doy cuenta lo que ciertas personas han escrito, de que estoy tan ocupado que es por eso que no leo mensajes, que lo que otros han escrito no estoy al tanto, o aquello de que nunca he visto esos escritos y tantas otras mentiras para justificar mi ego, mi silencio pero hoy comenzaré a cambiar porque los mejores recuerdos son los que hiciste algo y mucho y no el silencio permanente para justificar un ego y otros aspectos, he decidido cambiar y les digo a todos ustedes este es el momento para hacer un cambio y hoy cuando ingreses a facebook, a twitter haz todo lo que puedas y ve por los mejores recuerdos porque la vida es tan breve y no sabes si mañana tendrás una nueva oportunidad y si tuviera el talento para escribir un libro me gustaría decir hoy hay que dar todo lo que se pueda porque tal vez el mañana ya no es para nosotros.

- Y es cierto pero no todos quieren entender.

Te diré como dijo alguien no entienden aun si pretendieran entender.

- ¿Estamos hablando de algo más profundo?

Sí y en muchos no es que no quieran sino que no entienden y aun cuando quieran entender no pueden porque su problema es muy interno y es por eso que nunca cambian y cuando algunos dicen que entienden lo dicen simplemente de la boca para afuera pero jamás publicará alguna prédica, hay un amigo por ahí que dice qué voy a publicar prédicas, puede ser interesante lo que dices pero nada que ver con eso, prefiero leer cualquier periódico donde nadie esté diciendo que es importante publicar prédicas, canciones cristianas, como tú eres mi amigo bueno ya te escucho de alguna manera pero si fuera otro ahí mismo le digo sabes no me digas nada, yo estoy pensando en otras cosas qué voy a estar pensando en prédicas.

- Anímate a escribir un libro.

No soy escritor.

- ¿Y si empiezas como si fuera un diario?

No creo que pueda escribir una novela de esa manera, pero tal vez si busco relacionar muchos aspectos como tratando de desarrollar una historia puede ser.

- Ves ya eres novelista.

Me estás alentando amigo pero me gustaría que un catorce de febrero una chica me dijera sabes anoche tuve un sueño y te vi que tú habías publicado un libro.

- Ayer fue catorce de febrero.

Viste nadie me dijo nada.

- ¿No había una amiga con quien salir?

No.

- ¿Y cómo pasaste el día?

Ahí meditando, en la mañana estaba leyendo un libro cristiano, en la tarde me fui a un parque a ver si alguien estaba sola y quién sabe.

- Pucha amigo, no eres novelista, no eres poeta, no tienes enamorada...

¿Sabes lo que tengo?

- ¿Qué?

Mucho optimismo.

- ¿Tú crees?

Uy amigo levántame la moral.

- Una broma amigo, te aprecio, te quiero y me duele que no tengas enamorada.

Imagínate si soy escritor.

- La gente diría un escritor que no tiene enamorada y tal vez diga pero qué bonito escribe.

¿Tú crees que puedo escribir una novela de corte romántico?

- Sí amigo sí puedes.

Que un día al mirar a sus ojos le dije sabes eres hermosa...


Manuel Núñez del Prado Dávila

Escritor romántico

"Fragmento de una de mis novelas"... 



Hasta acabar mi viaje - Jesús Adrián Romero feat. Rocio ...

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario