¿Y eso es lo que ellos están enseñando?

Este sábado una chica me preguntó si yo me doy cuenta de quién es cristiano en las redes sociales.

- ¿Y qué le respondiste?

Que sí.

- ¿Es fácil darse cuenta?

En la mayoría de los casos sí.

- Y una pregunta que nunca he hecho pero hoy día quiero preguntarte porque parece ser que muchos estamos en duda con respecto a Paulo Coelho ¿él es cristiano?

No, una buena parte de sus escritos lo dicen todo, como un dijo un famoso predicador para saber quién es cristiano y quién no necesitas ser cristiano y conocer algo de la palabra de Dios y si no es cristiano estar al tanto de lo que la Biblia dice...                         
- Interesante, yo pensaba que Paulo Coelho es cristiano pero a veces leyendo algunos de sus escritos en facebook me dio la impresión que no era por ciertos detalles pero como yo no soy cristiano no tengo cómo sustentar una respuesta en base a la palabra de Dios, sino que entiendo algo porque mis hermanos son cristianos y quizá algunos detalles me puedo dar cuenta y mi hermano el mayor me dijo cuando un escritor es cristiano se nota.


- ¿Y sabes por qué te hice esta pregunta?

No.

- Porque en el caso de Paulo Coelho él deja una duda, no se sabe si es o no es, en cambio en otros escritores sabemos que son ateos o agnósticos porque ellos mismos se identifican así.

Es cierto y hay que tener cuidado con todos los escritores que enseñan que la salvación se encuentra en el propio individuo y que no necesita de un salvador...

- ¿Y eso es lo que ellos están enseñando?


Manuel Núñez del Prado Dávila

Escritor peruano

"Fragmento de una de mis novelas"...



YO ME RINDO A ÉL Jesús Adrian Romero - YouTube

 

 

0 comentarios:

Publicar un comentario