Porque cuando pasen los años con tanto silencio no habrás ayudado a nadie...

Qué pasaría si alguien dijera esta fue tu vida en facebook.

- Creo que muchos dirían por qué no hice esto o por qué no hice aquello.

¿Y tú qué dirías?

- Estaría triste y tal vez sin saber qué decir.

¿Y crees que Paulo Coelho lamentaría no haber publicado ciertas cosas?

- Es una pregunta excelente amigo.

Por...

- Él no ha publicado ciertos mensajes...

Tú has leído muchos de sus libros.

- Sí.

Y hace poco te hicieron una entrevista para opinar sobre algunos de los escritos de Paulo Coelho y me gustó la forma cómo te expresabas y se nota que lees muchos libros.

- Mi padre me decía es importante que analices muchas expresiones y me acostumbré en el paso de los años a hacer análisis, comparaciones, quién dice más esto, quién dice más aquello, quién tiene convicción y expresa esa fe cristiana y quién es religioso pero no es cristiano, he aprendido a relacionar detalles en un escrito, cuando se contradicen, cuando no son coherentes y muchos otros aspectos y creo que esos libros que publiqué están siendo tomados en cuenta para ciertos análisis y bueno un día me sorprendieron para hacerme esa entrevista.

Una entrevista que quedará en el recuerdo.

- Gracias amigo y sé que muchos escritores y poetas no están en facebook para decir Dios mío este es uno de los espacios que yo buscaba para predicar tu palabra, y no es que ellos estén haciendo algo malo pero también nos damos cuenta que no están en lo espiritual, tal vez este tipo de análisis un poco que sorprende.

Un escritor decía más vale decir algo y no dejar en la imaginación, porque cuando pasen los años con tanto silencio no habrás ayudado a nadie.

- Es cierto hay que hacer todo lo que se pueda...


Manuel Núñez del Prado Dávila

Escritor peruano

"Fragmento de una de mis novelas"...



MANUEL NÚÑEZ DEL PRADO DÁVILA: y me valgo de la ...

 

 

0 comentarios:

Publicar un comentario