lunes, 2 de febrero de 2015

eres linda
















Nunca olvidaré tus hermosos ojos
te quiero
eres preciosa

Hoy en la mañana
me acordé de que un día
al entregarte un presente
me dijiste
te quiero
y gracias por decirme soy linda

Y sabes mi cielo
hace tiempo que no te digo linda
ya no hay un verso
en que te diga
eres linda, maravillosa

Quiero decirte
no dudes de mi amor por ti
tal vez el silencio
es el peso de un dolor
pero no la ausencia de un sentimiento

Caminaremos como en aquellos versos
tomados de la mano
te diré
sabes
hoy empecé una nueva novela
te hablaré de los personajes
del contenido
y del tono literario

Te hablaré de las ausencias
y de los pétalos de una rosa

Miraré a tus ojos
y te diré
recuerda
nadie como tú
te amo
eres linda 


Manuel Núñez del Prado Dávila

Escritor peruano



manuel nuñez del prado davila - cuando ya no esté - YouTube




No hay comentarios:

Publicar un comentario