sábado, 28 de febrero de 2015

Somos guerreros, que nada impida tu amor por Cristo...

- ¿Y la última vez que pusiste una canción cristiana en el muro de ellos pusieron me gusta?

No, nadie amigo.

- ¿Y a qué se debe?

Pienso varias cosas.

- Una que no son cristianos.

Sí.

- La otra que te quieren hacer creer que ni cuenta se han dado.

Puede ser pero hay cosas amigo que quizá no lo has tomado en cuenta.

- ¿Estás hablando de cosas que tienen que ver con lo que hay en lo más íntimo del corazón?

Sí.

- ¡Guau!...

- ¿Y alguna vez has publicado alguna canción cristiana en el muro de algún escritor famoso?

No, nunca.

- Un día un profesor de literatura me dijo haz todo lo mejor que puedas en facebook, en twitter y en todos los espacios y yo le dije cómo debo entender todo lo mejor que pueda y él me respondió algo que nunca olvidaré da de acuerdo a lo que hay en tu corazón y si en mi corazón hay pasión por las cosas de Dios entonces entiendo que no puedo permanecer callado por tanto tiempo ni tampoco hacerme el desentendido cuando alguien de buen corazón publica alguna hermosa canción cristiana en mi muro...

Te pasaste amigo.

- ¿Crees que estoy listo para dar un mensaje en internet?

Sí.

- Y sabes me gustaría publicar una canción cristiana en el muro de muchos amigos y también de algunos escritores famosos pero luego tengo una pregunta.

¿Cuál?

- ¿Pondrán me gusta en la canción cristiana que publique?

¿Crees que no?

- La verdad algo me dice que no van a poner me gusta.

¿Y eso te desanima?

- Como le dije a una chica dame una palabra de aliento.

Somos guerreros, que nada impida tu amor por Cristo...

- Gracias amigo, soy guerrero, con enamorada o sin enamorada, si tengo para comer o no tengo para comer, si alguien me alienta o si nadie me alienta, si estoy solo cuando llega la noche o estoy acompañado...

No llores amigo.

- ¿Sabes por qué de mis lágrimas?


Manuel Núñez del Prado Dávila

Escritor peruano

"Fragmento de una de mis novelas"...



Cerca De Jesus - Jesús Adrián Romero - YouTube


 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario