miércoles, 4 de febrero de 2015

Dante Gebel - El inexplicable Jesús



Publicado el 3 de nov. de 2014
 
Para muchos, Jesús es alguien inexplicable que confunde y escandaliza. Su paso por la tierra produjo tal revolución y polémica que hasta el día de hoy Sus enseñanzas provocan los más fuertes sentimientos entre seguidores y escépticos. Jesús no seguía las reglas, hablaba con acertijos, con parábolas, sanaba a los enfermos, resucitaba a los muertos, alternaba con los indeseados. Sus sermones iban en contra de la religión y de las leyes de la época. ¿Cómo entender a un provocador así? ¿Cómo lograr acercarse a Su presencia? Las respuestas te van a sorprender.

 
Gracias, cómo necesitaba escuchar esto. Soy cristiana, voy a la iglesia, pero Dios sabe cómo necesitaba escuchar este mensaje! yo estaba lavando los platos mientras lo escuchaba y sentí una presencia hermosa que me envolvió, y casi enseguida tú dijiste "no te sorprendas si ahi mismo en el fregadero El te abraza, no importa lo que hayas hecho" gracias, me cambió el día!
 
 
Qué excelente, Qué Genial que ahora compartan los mensajes en YouTube! Gloria a Cristo Jesús.
 
 
Qué prédicas tan maravillosas, DIOS bendiga siempre al pastor Dante, y que lo llene de mucha más unción.
 
 
Gracias Emily por compartir esta prédica de Dante, es de mucha bendición para mí :D DTB mucho.
 
 
Este es mi JESÚS, del que predica Dante.
Un Dios de amor que llega a tiempo, siempre.
 
 
Llevo escuchando sus mensajes desde el año 2010 y compartí los mismos con mi amigos y hermanos de la fe, oro por ud y su ministerio, da un nuevo enfoque da más explícito la Palabra de Dios, mi familia se goza al oír sus mensajes, y gusta mucho el presente mensaje, siga predicando la Palabra de Dios, y no desmaye en su tarea.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario