domingo, 1 de marzo de 2015

Algo hermoso sentí en mi interior...

- ¿Cuánto tiempo demoraste en escribir este libro?

Pocos meses.

- ¿Y lo que dicen algunos que un libro se escribe en varios años?

Es relativo, pero si hay urgencia de decir cosas.

- Entiendo, uno puede poner de su parte y escribir en el menor tiempo posible, y más aún si eres consciente que la vida es breve, si yo fuera escritor me gustaría escribir sobre aquellos pueblos donde muchos no han leído determinados libros y es por eso que en parte siempre existen ciertos problemas porque no hay algo que los ayude, que los oriente, en fin me gustaría escribir muchas cosas.

¿Hablarías un poco de política?

- Sí pero tal vez buscando una relación de cómo afecta el meterse en política con ciertos valores.

¡Ah caramba! intentarías un análisis que no es común en muchos escritores.

- Creo que sería uno de esos libros que quise escribir cuando era niño, pero pasó el tiempo comencé a leer muchos libros y parece que lo mío no es la escritura, pero cuánto me hubiera gustado escribir aunque sea un solo libro, aunque el otro día intenté algo y fueron cuatro líneas.

¿Sabes lo que pasó conmigo?

- No.

Al comienzo yo quería escribir y no pude, una vez mi padre me dijo piensa en algo que te cautiva y poco a poco empieza a escribir algo, y yo dije bien esa chica me atrae y empecé a escribir diciendo sabes hoy día al mirar a tus ojos algo hermoso sentí en mi interior y ahí estaba escribiendo sobre algo que me había cautivado...


Manuel Núñez del Prado Dávila

Escritor peruano

"Fragmento de una de mis novelas"...



El Poder de las Lagrimas. Pastor Javier Bertucci - YouTube

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario