jueves, 5 de marzo de 2015

O sea, no entendió nada...

Tu obediencia a Dios es el resultado de que conoces a Jesús y él te conoce...

- Es la primera vez que un cantante me dice esto, no sabía que eres creyente, pensé que eras agnóstico como muchos otros cantantes, y se alegran por su dinero y su fama... 

Yo también me alegraba por eso pero un día conocí al Señor y a partir de ahí todo cambió, ahora veo la vida de otra manera y ayer estaba escuchando un hermoso mensaje y me gustó cuando el pastor dijo si tú tienes a Cristo como tu salvador y Señor haz todo lo que puedas para que la palabra de Dios llegue a muchas personas y en mi caso yo todavía no soy un cantante conocido y que pueda llegar a muchos pero ya estoy haciendo algo y no puedo estar tranquilo si canto en algún lugar sin decir que mi vida ha cambiado, y trato de decirlo de alguna manera para que todos estén atentos y me escuchen, y hago un poco de broma, sonrío, digo esto, aquello pero lo cierto es que tenemos que estar ahí en batalla, hay cantantes que me dicen y a qué se debe ese cambio, les digo, les explico pero como que no entienden nada, es como cuando estoy en facebook hablo algo y parece que lo dije en chino, bueno pude haber dicho en francés un poco de broma amigo, y un día una chica cristiana me dijo eres bromista, cantas bien y cuándo te casas solo Dios lo sabe le dije estoy esperando que aparezca la idónea.

- ¿Y todavía no aparece?

No sé amigo tal vez apareció y no me di cuenta pero a veces cuando canto trato de ver en algunas miradas femeninas algún posible brillo que me diga ella es el amor de mi vida...

- Y que sea creyente.

Desde luego porque eso de explicarle mira Cristo cambió mi vida tal vez no me entienda y puede que me diga ¿hay que leer Harry Potter?

- O sea, no entendió nada...


Manuel Núñez del Prado Dávila

Escritor peruano

"Fragmento de una de mis novelas"... 



2 Crónicas 7:14

Si se humillare mi pueblo, sobre el cual mi nombre es invocado, y oraren, y buscaren mi rostro, y se convirtieren de sus malos caminos; entonces yo oiré desde los cielos, y perdonaré sus pecados, y sanaré su tierra.

Romanos 5:1

Justificados pues por la fe, tenemos paz para con Dios por medio de nuestro Señor Jesucristo:

Juan 14:6

Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.  


"Hubiera yo desmayado, si no creyese" Pastor Javier Bertucci

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario