miércoles, 4 de marzo de 2015

¿Y has notado algo en facebook, en twitter?

Imaginé que tenía una enamorada que me decía hay que poner esta prédica y pasó el tiempo.

- ¿Y nada?

Bueno en cuanto a enamorada no aunque parecía que ya todo se daba con Norma.

- ¿Y crees que ella te hubiera animado a poner prédicas?

Me hubiera gustado pero cuando la fui conociendo un poquito más me di cuenta que ella no me hubiera alentado.

- Yo tengo una amiga a la que un día le dije qué te parece si publico una prédica en facebook ya pues me dijo no te da verguenza, y verguenza por qué le dije me quedó mirando y me dijo si tú quieres publica pero yo no te aconsejaría a que lo hagas y comenzó a decirme ciertas cosas como si algún espíritu malo la hubiera enviado.

Mostró su carácter.

- Pero yo sigo publicando.

¿Y has notado algo en facebook, en twitter?

- ¿Qué?

Casi nadie publica prédicas exceptuando algunas páginas que administran más de dos personas donde sí publican ciertas prédicas pero en lo que es muros con nombre de las personas ahí sí ya no encuentras así nomás que estén publicando prédicas como tampoco canciones cristianas, y si algunos en algún momento publicaron una o dos prédicas eso fue todo el récord y hasta ahora no han vuelto a publicar otras prédicas.

- Sí estoy al tanto de eso.

¡Qué bien amigo!.

- Y hace seis meses publiqué una hermosa canción cristiana y hasta ahora los únicos nombres que ahí aparecen.

Son el tuyo y el mío.

- Sí.

Un pastor dijo muchas situaciones negativas se dan por el mal carácter, el ego, la falta de humildad, la soberbia y seguía diciendo más cosas.

- Y en cuanto a la soberbia te desprecian ahora, pero algún día cuando ya no estés y valoren lo que hiciste en tantos momentos tal vez lamentarán no haberte tomado en cuenta en lo que estabas haciendo...

Alguien dijo una vez en un hermoso análisis hay muchos que quieren ser valorados, tomados en cuenta, que se diga esto, que se diga aquello, y hoy en día en los tiempos de internet algunos quieren hacer mucho en cuanto a cosas buenas y está bien, y se alegran cuando no hay indiferencia por parte de los familiares y amigos y sienten ese apoyo y siguen publicando, muy bien, me alegra decía pero resulta que cuando otros también están haciendo cosas buenas ahí ellos que están siendo tomados en cuenta no aparecen, se hacen los desentendidos, como que nada les gusta, como que nada les llama la atención...


Manuel Núñez del Prado Dávila

Escritor peruano

"Fragmento de una de mis novelas"... 
 

Apocalipsis 14:9-11

“Si alguno adora a la bestia y a su imagen y recibe la marca en su frente o en su mano, él también beberá del vino de la ira de Dios,  que ha sido vaciado puro en el cáliz de su ira;  y será atormentado con fuego y azufre delante de los santos ángeles y del Cordero.  El humo de su tormento sube por los siglos de los siglos.  No tienen reposo de día ni de noche los que adoran a la bestia y a su imagen,  ni nadie que reciba la marca de su nombre”.  

Apocalipsis 9:20

Y los otros hombres que no fueron muertos con estas plagas, ni aun así se arrepintieron de las obras de sus manos, ni dejaron de adorar a los demonios, y a las imágenes de oro, de plata, de bronce, de piedra y de madera, las cuales no pueden ver, ni oír, ni andar;  

 

quebrantando la carnalidad pastor javier ... - YouTube





No hay comentarios:

Publicar un comentario