viernes, 6 de marzo de 2015

Dante Gebel - En el fondo del foso



Publicado el 14 de dic. de 2014
 
¿Cómo soportar los momentos difíciles de la vida, cuando nos parece estar en el fondo de un foso y no vemos la forma de salir? Hay que reclamar la Presencia de Dios; hay que tener un corazón de esponja para que el Espíritu Santo lo llene con Su gracia y con Su amor. Hay que entender que Dios es el Dios de los montes y de los valles y que Él no nos abandona, aun en los fosos más profundos, en los desiertos más inhóspitos. Aférrate al Señor en fe y clama Su luz y Su guía. Y así como hizo con José, Dios bendecirá tu Egipto, tu foso, a causa de que tú estás allí. Un mensaje para alimentar tu alma.

 
¿A ustedes también les pasa que esta palabra llega en el momento justo? Dios es fiel.
 
 
DIOS siga llenando tu vida de favores, siempre desde que te conozco has sido la gran llave que el SEÑOR puso en mi camino para guiarme, PADRE GRACIAS POR LA VIDA DE MI HERMANO DANTE, SEÑOR TE AMO, TE BUSQUÉ Y TE ENCONTRÉ.
 
Beatriz De Gomez hace 2 meses
 
Como siempre Pastor, este mensaje llegó a mí, cuando más lo necesitaba, cuando mis fuerzas se agotaban, cuando me siento en un foso.... Su Palabra me reafirmó que Dios nunca me ha abandonado y que pronto, muy pronto saldré de aquí, en victoria y con mi carácter probado. Mil y Mil Bendiciones.
 
 
Alabado sea el nombre de Jesús! Esta palabra llega a mi vida en el momento justo. Dios bendiga a este ministerio. 
 
 
Nunca olvidemos que, aunque el mundo nos venda como lo más bajo, como a José lo vendieron como esclavo, para Dios somos más que vencedores y príncipes y lumbreras para los ciegos. En nuestras fuerzas somos débiles, pero en Dios somos más que vencedores, como Jesús venció lo que parecía invencible, la muerte para darnos vida, vida eterna.
 
 
Dios es fiel a sus promesas gracias padre tú siempre llegas a tiempo.
 
 
Pastor Gebel qué buenos mensajes de parte del Señor, cómo me encantaría que estuviera en nuestra amada iglesia católica, pero Dios sabe lo que hace, bendigo su vida en el nombre de JESÚS.
 
 
Dios es único y grande, hermosas prédicas... Bendiciones
 
 
Palabras de vida, gracias a mi Dios por todos los favores y bendiciones, Amén
 
 
Pastor Gebel. Su prédica es una unción en mi vida . Estoy en cama, recién operada y enferma . Viendo a la gente reír y yo con dolor. Dios sin duda tiene algo mejor para mí.
 
 
Hermoso vamos príncipes somos linaje real y vamos a salir del foso con la bendición del Señor. Amén
 
 
Gracias porque hoy decidí salir del foso. Pastor Gebel gracias por la tremenda palabra profética sé que soy del linaje escogido amén.
 
 
Esta prédica me soltó las lágrimas, me hizo llorar de alegría al saber que puedo estar en el fondo de un foso acompañado de Dios
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario